El croissant es esa clase de dulce que en países como Francia es un clásico, y en España también cuenta con sus seguidores. Al igual que la tortilla de patata, la pizza y el sushi, posee su propio día internacional, el 30 de enero. Aunque sea ya una fecha ya pasada, no quiere decir que no tengamos todavía la excusa de descubrir lugares en los que degustar las versiones más originales y ricas de Madrid. Una propuesta que lanzamos desde la redacción es el siguiente local de Alcalá de Henares.
Y es que en la ciudad donde nació el legendario escritor Miguel de Cervantes se encuentra una pastelería que triunfa entre los habitantes por sus 'flat croissants', una original versión debido a su forma aplastada, algo ya visto en otros sitios como Hungry Club de Dabiz Muñoz, donde hay una sede en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.
Así es Pastry Shop, el lugar donde comer 'flat croissants'
"En Pastry Shop, cada bocado es una explosión de felicidad que te transportará a otra dimensión", rezan en un 'post' de Instagram la pastelería de Alcalá de Henares donde probar los 'flat croissants'.
En otro 'post', describen esta versión como unos bocados "con diferentes coberturas" que "son el resultado de la pasión y el talento artesanal que caracterizan a todos nuestros productos. Cada croissant es cuidadosamente elaborado con los mejores ingredientes y un toque de magia gastronómica para que disfrutes de un momento gourmet inolvidable en cada mordisco".
Además, disponen de otros productos como tartas, galletas, pasteles, New York Rolls con diferentes coberturas al igual que los 'flat croissants', tortitas, desayunos salados con tostadas y donuts.
La ubicación exacta de la pastelería es la calle de Fausto Elhuyar, 6, y hasta la fecha ha recibido más de trescientas reseñas en Google. algunas de ellas felicitan al local por los buenos productos que venden. "Es una pastelería cafetería con unos pasteles y unos bollos deliciosos", señala una internauta en su opinión publicada en Internet.
Sigue leyendo
No comments:
Post a Comment